scan01

 

Nuestras actividades datan desde el año 2003 en el área de documentación digital del patrimonio y desde el 2008 en el área “As-built 2D&3D, entregando para ambos casos una herramienta poderosa a la hora de proyectar y gestionar intervenciones sobre la realidad.

Getarq se destaca de su competencia por ser los primeros en implementar el uso de tecnología escáner láser 3D aplicada al patrimonio desde el año 2008, lo que la posiciona como la empresa con más experiencia en el área, adquiriendo equipos de última generación a principios del 2011. Trabajando con empresas líderes a nivel local en el uso de ésta tecnología.

Getarq es una empresa global especializada en el diseño, desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas integrales para la industria, nos dedicamos a la gestión de la innovación a través de la metodología DESIGN THINKING, modelamiento 3D y simulación 4D, prototipado rápido, estereoscopia 3D y proyectos especiales a través de soluciones tecnológicas.

Dirigidas a las siguientes áreas:

Arquitectura – Restauración – Patrimonio – Geología – arqueología – Agroindustria – Minería -  Industria.

Tanto la innovación tecnológica como el trabajo en equipos multidisciplinarios es una constante, para poder entregar siempre los mejores resultados.

En la actualidad, para poder entregar resultados más completos y variados, GETARQ se encuentra trabajando en conjunto con distintos Partners, uno de ellos es ELEMENTS LABS, cuya área de desarrollo está enfocada principalmente en la prestación de servicios aéreos, de documentación gráfica y métrica. Ofreciendo servicios de fotografía, videos, fotogrametría aérea, topografía aérea, imágenes térmicas y multi-espectrales. Nuestro otro socio es DAS PROJECT, especializado en visualizaciones y animaciones 3D, simulaciones, fotografía panorámica.

 


 

A info@getarq.com

Llámenos

al +569.97452172
En Facebook

Skype

GETARQ